domingo, 12 de diciembre de 2010

FINAL DE LA LIGA CXM LA SERRANIA-2010



Bueno amig@s finalizó la última prueba de la LIGA CXM LA SERRANIA ...un@s 200 participantes en la I MEDIA MARATON DE MONTAÑA MONTES DE CHERA,enhorabuena a tod@s los participantes que tomaron la salida y pudieron disfrutar de un recorrido impresionante por el termino de Chera.

Gracías a tod@s las gentes que una vez más han colaborado con TUEJAR AVENTURE & GEONATUR para que está nueva prueba nazca en el calendario de carreras por montaña en especial al C.D.ROPE DE CHERA y también al Ayuntamiento de Chera.

Mención especial tienen tambien tod@s aquellas personas que anonimente desde el momento que arranca la prueba colaboran y han colaborado tanto en esta como en el resto de pruebas de la LIGA CXM LA SERRANIA ayudando con su trabajo desinteresado a que todas y cada una de las pruebas fuesen todo un exíto(fotografos...camaras...y familiares de corredores que acaban involucrandose con las distintas organizaciones para que todo funcione aún mejor).GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!... y disculpad los fallos que seguro que hemos cometido.

No quiero olvidarme de agradecer también a EVASION RUNNING su implicación en la entrega final de premios de la LIGA ....´gracías por vuestra confianza y por el apoyo en nombre de todos los organizadores que formabamos parte del cartel de este año.

Solamente me queda desearos unas Felicices Navidades y un prospero 2011 .....un fuerte abrazo y nos vemos por las montañas.

Seguid atentos a nuestro blog pronto colgaremos las clasificaciones finales y también material fotografico de está última prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario