miércoles, 21 de abril de 2010

REGLAMENTO III MEDIO MARATON DE MONTAÑA DE HIGUERUELAS

REGLAMENTO III MEDIO MARATÓN DE MONTAÑA de HIGUERUELAS (Carrera y Marcha Senderista)

ARTÍCULO 1 .- La Concejalía de Deportes y el Ayuntamiento de Higueruelas organizan el III Medio Maratón de Montaña, con el asesoramiento de Píndaro Asesores Deportivos. (Primera prueba puntuable del I Circuito CXM La Serranía).

Prueba atlética popular a la que tendrán acceso cualquier deportista sin distinción de sexo, edad, religión o nacionalidad.

ARTÍCULO 2 .- Las inscripciones podrán formalizarse hasta el día 27 de agosto a las 20 horas. El precio de la inscripción es de 12 Euros, a ingresar en cta.: número.: 2077/0522/14/3100205739 de Bancaja, enviar el justificante bancario con el nombre, apellidos, D.N.I., fecha de nacimiento y club, del participante bien claro (preferentemente tinta negra) y como concepto III Carrera de Montaña de Higueruelas, al Fax.: 96 276 31 95. (También al e-mail inscripciones@noupindaro.com). Se pueden formalizar y pagar las inscripciones on-line en.: www.noupindaro.com y recibir información por teléfono en Píndaro número.: 96 166 30 33. la cuota de inscripción (La semana antes de la prueba será de 15 €.)

ARTÍCULO 3 .- El día de la prueba será el domingo 29 de agosto de 2010, a las 9:00 horas, la línea de salida y de llegada estará situada en la entrada a Higueruelas zona recreativa (Tiempo máximo para realizar el recorrido 5 horas) Entregada de premios a las 12:30 de la mañana)

ARTÍCULO 4 .- Las categorías serán las siguientes:

Categoría Masc./Fem. Fecha Nacimiento

Juvenil 1990 a 1993

Seniors Masculino 1970 a 1989

Seniors Femenino 1975 a 1989

Veteranos A 1960 a 1969

Veteranas A 1965 a 1974

Veteranos B 1910 a 1959

Veteranas B 1910 a 1964

ARTÍCULO 5 .- Habrán tres lugares de avituallamiento durante la carrera, aproximadamente km. 5 (líquidos), km. 10,5 (líquido y sólido), km. 16 (líquidos) y en meta para todas las categorías. Servicio de vestuarios y duchas en el polideportivo (Cercano a la meta). Servicio de Masajistas (Quirosoma) y Un estupendo bocadillo para cada participante. (Se habilitará una zona de aperitivo y bebida para todos los participantes a su llegada a meta).

ARTÍCULO 6 .- El recorrido estará señalizado kilómetro a kilómetro.

ARTÍCULO 7 .- La organización podrá pedir el DNI o documento acreditativo a los primeros clasificados en caso de duda o reclamación.

ARTÍCULO 8 .- Los organizadores declinan toda responsabilidad por los daños que por su participación en la prueba pueda ocasionarse el corredor a si mismos o a terceras personas.

ARTÍCULO 9 .- Todo participante debidamente inscrito estará cubierto con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes, este seguro no será valido en caso de enfermedades, imprudencias, negligencia, inobservancia de las leyes y el reglamento, así como tampoco cubrirá los daños producidos en los desplazamientos al lugar del evento.

ARTÍCULO 10 .- Habrá una adecuada atención médica para los participantes de la prueba, así como servicio de ambulancia en la zona de meta.

ARTÍCULO 11 .- Las impugnaciones sobre la clasificación oficial u otras reclamaciones serán atendidas y resueltas por la organización.

ARTÍCULO 12 .- Sólo podrán seguir la prueba aquellos vehículos autorizados por la organización, está prohibido seguir la carrera con bicicleta o cualquier otro tipo de vehículo.

ARTÍCULO 13 .- Todo aquello que no esté previsto en este reglamento se ajustará a la normativa de la Federación Valenciana de carreras por montaña.

ARTÍCULO 14 .- Todos los corredores, por el hecho de participar en la prueba, al realizar la inscripción, aceptan íntegramente el presente reglamento. En caso de duda, prevalecerá el criterio de la organización.

ARTÍCULO 15 .- Por causas externas a la organización está podrá, en cualquier momento, cambiar el recorrido de la prueba.

TROFEOS Y PREMIOS

* Se obsequiará con una estupenda mochila conmemorativa a los 100 primeros, camiseta Técnica al resto de participantes, además de una estupenda bolsa con regalos. (mochila para todas las chicas).

* Trofeo a los tres primeros y primeras, realizándose una clasificación local en la prueba, donde se premiaran al primer hombre y primera mujer, nacidos o empadronados en Higueruelas.

Meta volante en la Cima del Cerro Simón, al primer atleta que cruce esta línea, hombre y mujer, premio de un Jamón. (Tienen que terminar la carrera entre los veinticinco primeros/as). ELIMINADO SORTEO

* Trofeo Comarcal, realizándose una clasificación Comarcal en la prueba, donde se premiaran al primer hombre y primera mujer, nacidos o empadronados en la comarca

* Los premios son acumulativos al igual que los trofeos.

* Se entregarán productos por parte de El Manisero, Galius Sport, Aguas Aquabona, Coca-Cola, Revista Sport Life, Seguros Divina Pastora y otras firmas colaboradoras.

* Trofeo Nou-Píndaro al participante de más edad.

* Más información de la prueba en:

Telf.: 96 166 30 33 (Píndaro Asesores Deportivos). De 10 a 14 y de 17 a 20 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario